Lo que necesitas saber acerca del Apple Watch Hermès

Diego H. Castillo

08:00 | Miércoles 23 de Septiembre 2015

La nueva serie de relojes inteligentes con correas especiales se venderá a partir del 5 de octubre en Apple Store, tiendas Hermes y departamentales
Apple
El Apple Watch Hermès tendrá tres modelos para la venta al público

Como se conoció durante el evento anual de la marca estadounidense, el Apple Watch tendrá una nueva colección de Hermès , la mítica empresa de relojes francesa de 178 años de existencia, con lo cual el reloj de la empresa de Steve Jobs se reafirma como un artículo de lujo.

La nueva línea del reloj inteligente presenta tres diseños exclusivos inspirados en piezas icónicas de la marca europea: Hermes Clipper, Cape Cod y Espace, cada uno con su resapectiva correa de cuero y su característica caja de acero con el nombre de la firma grabado.

Cabe destacar que todos los modelos de la nueva línea respetarán la esencia de los distitntos diseños del Apple Watch: Simple Tour, Double Tour y Manchette.

De acuerdo con la página oficial de Apple, la nueva colección estará disponible para su venta a partir del próximo 5 de octubre en las Apple Store, tiendas Hermes, tiendas especializadas y departamentales. El precio de cada pieza será desde los 1,100 dólares para el Simple Tour, 1,250 para el Double Tour y 1,500 billetes verdes para el Manchette.

Vive USA te ofrece una galería con los modelos del Apple Watch Hermès:

También te puede interesar:

Estos son los nuevos productos de Apple

Apple desarrollará coche eléctrico para 2019

 

Tags: