Star Wars tendrá su medio maratón en Walt Disney World

Diego H. Castillo

11:00 | Miércoles 23 de Septiembre 2015

Debido al éxito a principios de año en Disneylandia, la carrera se realizará en la primavera de 2016 en Orlando
Disney
A principios de años se realizó el medio maratón en Disneylandia

Disney Park y RunDiney anunciaron que el Medio Maratón de Star Wars, que se presentó de manera exitosa en Disneylandia a principios de año, se presentará en Walt Disney World de Orlando, Florida, durante la primavera de 2016.

Durante el fin de semana especial que se realizará del 14 al 17 de abril de 2016, se efectuarán cuatro carreras: una de 5 kilómetros, otra de 10, una para niños y el medio maratón.

De acuerdo con el sitio Orlando Sentinel, la competencia principal tendrá lugar en los corredores del Epcot Center, el Animal Kingdom y los Hollywood Studios, antes de llegar en el ESPN Wide World of Sports Complex.

“Desde que lanzamos la carrera de Star Wars en Disneylandia, los corredores han estado pidiendo otra, así que estamos encantados de traer la franquicia Star Wars a Walt Disney World Resort”, dijo Maribeth Bisienere, vicepresidente de Disney Sports Enterprices.

RunDisney también presentará la Star Wars Dark Side Challenge, en la que los corredores pueden completar los 10 kilómetros y medio maratón en días consecutivos para ganar una medalla Estrella de la Muerte.

La Run Challenge Kessel, que combina las carreras de Star Wars Half Marathon en ambas costas para acceder a la medalla conmemorativa Coast to Coast, inspirada en el Halcón Milenario.

Este 22 de septiembre se abrieron las inscripciones para el evento de Orlando, Florida, a realizarse en abril de 2016 y se puede obtener más información al respecto en el sitio oficial de Disney.

Asimismo, se informó que la segunda parte del Star Wars Half Marathon se realizará en Disneylandia, en Anaheim, California, con las mismas competencias y dinámicas que este año y se llevará a cabo del 14 al 17 de enero de 2017.

ViVe USA te trae una galería con las fotos del medio maratón de Star Wars que se realizó a  en Disneylandia:

También te puede interesa:

Disney y otras dos empresas ganarán con Star Wars

Así será la zona temática de Star Wars en Disneylandia

Tags: