Increíble: actor chino se opera para lucir como Barack Obama

Rebeca Gómez

08:08 | Jueves 24 de Septiembre 2015

Xiao Jiguo, ha dedicado su carrera como actor a imitar al presidente estadounidense, pero ésta vez llevó su dedicación al extremo
Especial
El actor chino que recurrió a la cirugía plástica para parecerse a Obama

El actor chino de 29 años, Xiao Jiguo, recurrió a la cirugía plástica para parecerse a Obama, ahora se ha hecho famoso por su parecido con el presidente y ha participado en series de televisión, películas y sketches cómicos.  

En sus presentaciones de comedia el actor habla inglés con acento y no muy bien, así que ha inventado su propio idioma, lo llama inglés falso y es más bien una mezcla de murmullos con casí-palabras que nadie entiende.

Jiguo, era un trabajador migrante en Guangzhou, China en la provincia de Guangdong, ahora interpretará a un gánster de baja calaña llamado "Príncipe Azul Negro" que se parece a Obama, su próxima película es una comedia sobre detectives. La película se titula " Huo Bao " que significa "bufón ",  " payaso " o " persona ridícula " en Inglés y está programada para proyectarse en el 2016, último año de Obama en la Casa Blanca.

Según el Global Times, Jiguo se depila las cejas para que asemejen las de Obama e incluso se ha sometido a cirugía plástica para modificar sus rasgos faciales y parecerse aún más al presidente de los Estados Unidos.

Jiguo hizo su debut en televisión en un programa en China en el 2012 llamado el " El show del Sueño Chino". Jiguo nunca ha conocido a Obama en lugar estudia los vídeos del presidente y noticias sobre el tema para aprender más de él.

También te puede interesar

Obama en una serie de TV

¡Viva México! exclama Obama

 

 

Tags: