Tiendas que aunque no compres nada te encantará visitar

Rebeca Gómez

08:08 | Jueves 24 de Septiembre 2015

Lo llaman la experiencia Lego, al entrar a la tienda serás recibido por un especialista en construcción Lego, quien te ayudará si buscas algo para regalar, el último set o juego de moda o si eres un fan, también puedes visitar M&M'S y Disney para un experiencia única
Especial
La tienda de Lego un lugar para construir

Existen infinidad de tiendas en los Estados Unidos, por algo lo llaman el país del consumismo pero la belleza del tema es que hay tiendas como las que te presentamos aquí que puedes visitar, disfrutar y no comprar.

Por ejemplo, en la tienda de Lego no olvides visitar el digital box ahí puedes escanear las cajas y todo tipo de sets y verlos convertirse en una realidad virtual en tercera dimensión justo frente a tus ojos.

También existe un espacio dentro de la tienda donde encontrarás todo para construir y experimentar libremente, ya sea si quieres seguir patrones o lo que dicte tu imaginación. Un millón de opciones para jugar.

Puedes si prefieres construir una mini torre para tus mini figuras y escoger de una gran variedad de bases, tapas y accesorios.

En el primer piso  de la tienda de M&M'S en Las Vegas se encuentra ubicada la tienda de regalos ahí puedes personalizar de todo como tazas, llaveros y recuerditos. El tercer piso es el paraíso de los coleccionistas. En el cuarto piso podrás encontrar piezas de equipaje y artículos decorativos para el hogar. Ahí también podrás personalizar al momento tus dulces, chocolates, etc.

A la vista una réplica del coche deportivo de Kyle Busch's 18 M&M'S.

Las paredes cuentan la historia con dibujos de cómo los personajes han evolucionado y los podrás ver en posturas chistosas. Siempre están proyectando películas animadas de los personajes de M&M'S en 3D.

La tienda de Orlando, Florida es de 16 mil pies cuadrados de pura colorida diversión en chocolate, contiene más de 7 mil artículos y un Ford Fusión de tamaño real NASCAR.

Para saber que ofrece el segundo piso de la tienda de M&M'S en las Vegas y más información de otras tiendas que vale la pena visitar aunque no compres nada mira la galería.

También te puede interesar

El teclado con el que todo milenio sueña

Exposición espectacular para salvar al leopardo

 

 

Tags: