Gana boletos para el partido México - Estados Unidos

Alfredo Ávalos/ Begoña De Ubieta

10:35 | Jueves 24 de Septiembre 2015

El próximo 10 de octubre, la selección mexicana de fútbol buscará su pase a la Copa Confederaciones enfrentando a la selección estadounidense en Pasadena, California, y tú podrías estar ahí
Vive USA te regala boletos para el juego México-EU
Especial
Este encuentro será decisivo y emocionante para los seguidores del TRI

Vive USA te regala dos boletos para que asistas el 10 de octubre de 2015 al encuentro de fútbol en el Rose Bowl Stadium en Pasadena, California, para ver cómo la selección de México se juega su pase a la Copa Confederaciones frente a su eterno rival, la escuadra de Estados Unidos, en su casa.

Para ganar estos boletos deberás mostrar tu pasión por el Tri, enviándonos una foto vestido como un verdadero fanático de la selección mexicana hasta el 1 de Octubre a [email protected].

Elegiremos a las 10 mejores imágenes y las pondremos a votación en nuestra página de Facebook. El nombre del ganador se anunciará el lunes 5 de octubre en las páginas de Vive USA.

Prepárate para viajar, un representante de Vive USA entregará los boletos en la entrada del estadio Rose Bowl en Pasadena, California, el día del partido.

El premio al ganador consta de un par de boletos para el encuentro, todos los demás gastos relacionados correrán por su cuenta, los boletos no son canjeables por efectivo y sólo se entregarán al ganador previa identificación.

Para enterarte de los resultados deberás seguir de cerca los contenidos de Vive USA, así como los de nuestra página de Facebook (facebook.com/viveusa.mx), a la que deberás darle Me Gusta, pues será a través de esta red social que te mantendremos informado y responderemos a tus preguntas.

En la siguiente galería te mostramos a los fieles seguidores del Tri en Estados Unidos, para que te sirvan de inspiración y ganes tus boletos.

También te puede interesar

¿Cuánto cuesta ir al partido EU-México en Pasadena?

¿En dónde y contra quién jugará México el Preolímpico en EU?

Más información de Destinos

www.viveusa.mx

Tags: