¿Es esta chica la heredera más bella de Estados Unidos?

Eder Corona O.

07:00 | Jueves 24 de Septiembre 2015

Tiene 31 años y su familia pertenece a una de las empresas de medios con más dinero en todo el mundo
Especial
Amanda ha sido imagen de importantes marcas de moda

Amanda Hearst es uno de los nombres más famosos en la alta sociedad de Estados Unidos pues pertenece a una de las herederas más bellas de aquel país.

Esta joven rubia, de rostro noble, tiene 31 años y es una de las herederas indirectas de Hearst Corporation, conglomerado de publicaciones editoriales cuya sede está en Manhattan y que entre otras revistas edita a Esquiere, Harper's Bazaar, Cosmopolitan, Elle.

Es bisnieta de William Randolph Hearst, fundador de la mencionada empresa cuyo valor hasta octubre de 2014 era de 9 mil millones de dólares, indica Forbes.

Hearst vive en Nueva York donde tiene una vida de “Socialité” pues continuamente acude a eventos y ha aparecido en portadas de revistas locales que exaltan su belleza y gusto para vestir.

Su relación con el mundo de la moda también está cimentado gracias a que fue imagen global de Tommy Hilfiger y a que trabaja como editora asociada en Marie Claire.

Gracias a su belleza natural, la joven empresaria también ha sido catalogada como una de las herederas más bellas cuenta Business Insider.

Vive USA te comparte algunas imágenes de Amanda, tomadas de su cuenta personal de Instagram y en la que presume ser “fanática de la moda con ética”.

También te puede interesar:

La heredera que no quiso ser como Paris Hilton

Nicki, la heredera que se quitó el apellido Hilton

 

Tags: