Así son tus dibujos animados favoritos entrados en la tercera edad

Diego H. Castillo

08:00 | Jueves 24 de Septiembre 2015

El cartonista Andrew Tarusov creó Cartoon Characters That Got Old, donde aparecen personajes emblemáticos de las series de televisión en caricatura
Tarusov
Lola y Bugs Bunny llegaron a la tercera edad

¿Quién dijo que ser dibujo animado es un trabajo fácil? Estar mucho tiempo haciendo travesuras, correr de un lado a otro, huir de los villanos o ser uno de ellos y teniendo caídas impresionantes; todo eso tarde o temprano pasará factura a los personajes que vivieron dichos hechos, máxime sin han pasado muchos años de su nacimiento.

El cartonista estadounidense Andrew Tarusov consideró lo anterior para crear su colección Cartoon Characters That Got Old (Dibujos animados que se hacen mayores), en donde aparecen personajes emblemáticos e históricos de las series de televisión en dibujos animados.

Protagonistas de los programas de Disney o de Warner Brothers que muchas generaciones hemos visto a lo largo de muchos años, aparecen intactos en cada uno de sus capítulos, como si lo años no pasaran por ellos, pero el caricaturista de Estados Unidos se dio a la tarea de hacer u supuesto de cómo se verían dichos personajes si los años pasaran por ellos.

Dibujos animados famosos como Minnie y Mickey Mouse, el Pato Donald, Bugs Bunny, así como algunos eternos rivales como Piolín y Silvestres o Tom y Jerry, son ilustrados por Andrew Tarusov en su serie de caricaturas de su nueva colección.

Tarusov, en declaraciones para el sitio estadounidense The Huffington Post, dijo que quería mostrar al mundo cómo serían los famosos personajes al final de su vida: “Me di cuenta que los dibujos animados envejecen”.

Vive USA te ofrece una galería con fotografías de los cartones que el caricaturista estadounidense tiene publicadas en su sitio oficial Tarusov:

También te puede interesar:

10 personajes animados íconos de la cultura de EU

Banda de metal tributo a Ned Flanders debutará en Phoenix, Arizona

Tags: