Christina Ricci, ¿la nueva Morticia?

Rebeca Gómez

13:04 | Jueves 24 de Septiembre 2015

Así luce, gracias a un foto alterada digitalmente, Chrisitna Ricci de Morticia, quien caracterizó hace años a Merlina de los Locos Adams
Especial
Christina Ricci gracias a la magia de la fotografía digital luciendo como Morticia

Hace más de 20 años la misteriosa actriz Christina Ricci interpretó el papel de la pequeña Merlina hija de los Adams y hermana de Pericles. Hoy por los medios sociales en la red circula la foto de Ricci alterada digitalmente, transformándola en una Morticia matriarca, sexy y tenebrosa.

En la fotografía original que se utilizó para promocionar la película de Los Locos Adams en los 90 aparece Anjelica Huston con un vestido negro entallado y su cabellera lacia igual de negra y larga. En la versión editada digitalmente de Ricci se ve el mismo vestido pero con un escote prominente al frente.

A pesar de ser una imagen falsa se ha vuelto viral en los medios, reviviendo en los fans la petición de una nueva película de los Adams con Ricci como Morticia.

Chrisitina ahora tiene 35 años, en la foto como miembro de la familia Adams tenía sólo 11 años y era conocida como Merlina.

ABC Family proyectará un especial de la Famila Adams el próximo 31 de octubre para Halloween y la película y la secuela la podrán ver en varias fechas en octubre empezando el 21.

También te puede interesar

Hija de Demi Moore y Bruce Willis ¿Nueva reina en Broadway?

Todos somos mexicanos, el nuevo himno latino

 

 

Tags: