La agenda que revelará el lado sucio de Hollywood

Alfredo Ávalos

07:00 | Jueves 24 de Septiembre 2015

En los 90’s Heidi Fleiss fue condenada por incitar a la prostitución y a pesar de una sentencia de 11 años se negó a revelar los nombres de famosos que acudían a solicitar sus servicios, pero eso podría cambiar muy pronto
Especial
Bastaría una agenda para conocer los nombres de los clientes de la Madame de Hollywood

Un libro de 28 páginas enfundado en una agenda roja Gucci se pondrá a la venta en eBay de acuerdo con el sitio TMZ, la agenda pertenece a Heidi Fleiss, también conocida como La Madame de Hollywood, condenada en 1994 a 11 años en prisión por incitar a la prostitución.

Mucho antes del escándalo reciente de Ashley Madison que dejó al descubierto a millones de infieles, Hollywood tuvo el suyo propio cuando fue arrestada la Madame que se encargaba de facilitar servicios sexuales a hombres famosos y poderosos, entonces el único nombre revelado fue el del actor Charlie Sheen, pero la agenda roja contiene muchos más.

En una entrevista con Larry King, la Madame dijo que entre sus clientes se encontraban los hombres más ricos y poderosos del mundo, hombres que apostaban hasta 3 millones de dólares en un juego de Blackjack.

La agenda que se subastaría online, contendría los nombres y números de teléfonos de ricos y famosos, incluyendo celebridades triple A, músicos, figuras del deporte, ejecutivos de hacienda, políticos y mujeres que trabajaron para Fleiss.

De acuerdo con TMZ, la agenda se pondría en la categoría de Memorabilia de una tienda online en eBay y comenzaría en 100 mil dólares.

También te puede interesar

Millones de infieles expuestos por hackers

Celebridades que engañaron a sus parejas

Más información de Showbiz

viveusa.mx

Tags: