Regresa la locura a las Apple Stores por iPhone6s

Eder Corona O.

14:06 | Viernes 25 de Septiembre 2015

El lanzamiento de este dispositivo provocó que numerosos aficionados abarrotaran las tiendas de esta empresa en distintas ciudades de Estados Unidos
Especial
El establecimiento de la 5ta Avenida en Nueva York, tuvo una asistencia nutrida

La venta de los iPhone6s y iPhones6s Plus, los más recientes smartphones de Apple provocó que numerosas personas acudieran a las Apple Stores para ser de las primeras en adquirir este dispositivo.

Esta situación se ha vuelto costumbre entre los fanáticos de la marca, pues cada que un nuevo teléfono de estos sale al mercado, las tiendas registran largas filas de compradores.

Uno de los establecimientos más icónidos, la Apple Store de la 5ta Avenida, en Manhattan tuvo una de las asistencias de compradores y curiosos más nutridas, a juzgar por las imágenes compartidas en redes sociales como Instagram.

MacWorld cuenta que los nuevos teléfonos sólo están a la venta en estas tiendas, pues otros retailers como Best Buy o Target no lo tendrán sino hasta después.

El sitio especializado en productos de la empresa dirigida por Tim Cook, añade que quienes hayan pre ordenado alguno de estos dispositivos, pueden ir a recogerlos hoy.

Costos

Estos son los precios disponibles para los nuevos iPhone:

iPhone6s

  • 16 GB – 199 dólares
  • 64 GB - 299 dólares
  • 128 GB – 399 dólares

iPhone6sPlus:

  • 16 GB – 299 dólares
  • 64 GB – 399 dólares
  • 128 GB -499 dólares

Vive USA te comparte algunas imágenes captadas por compradores en diferentes Apple Stores de Estados Unidos.

También te puede interesar:

No es iPhone pero también provoca filas

No compran pero se fotografían en las Apple Stores

 

 

 

Tags: