Hija de David Hasselhoff triunfa como modelo XL

Eder Corona O.

06:50 | Viernes 25 de Septiembre 2015

Esta rubia de tez blanca y rostro angelical es una de las máximas exponentes de las pasarelas dirigidas a mujeres robustas
Especial
Hayley busca que su labor ayude a cambiar el panorama de la moda y el diseño

Hayley Hasselhoff carece de los cuerpos femeninos que aparecían en Baywatch, la serie de los años 90 que dio popularidad a su padre David, sin embargo ha logrado destacar como modelo de tallas grandes.

De acuerdo a The Daily Mail, la rubia joven tiene apenas 22 años, vive en Los Ángeles y ya ha participado en pasarelas dedicadas a exponer propuestas de moda para mujeres robustas.

Los desfiles o sesiones fotográficas en los que ha participado esta chica de sangre alemana han incluido atuendos reveladores, pero ella no se inmuta ante ello.

“Por ser modelo estoy acostumbrada a desvestirme enfrente de la gente, así que ponerme un bikini es algo sencillo para mí”, declaró la hija menor de David Hasselhoff a un diario europeo.

The Daily Mail añade que Hayley comenzó a modelar desde los 14 años y espera que con el tiempo su labor ayude a que el panorama de la moda y el diseño se enfoque de manera igualitaria en mujeres de tallas chicas y grandes.

La vida como modelo de esta bella mujer puede ser apreciada en su perfil oficial de Instagram donde suele compartir imágenes de sesiones fotográficas, detrás de cámaras de desfiles o las campañas en que ha aparecido.

Padre ícono

David Hasselhoff fue uno de los actores de telvisión más famosos de los años 90, gracias a su participación en la serie Baywatch que narraba las aventuras de unos salvavidas en playas de Los Ángeles.

Este programa también dio a conocer a bellezas como Pamela Anderson y Carmen Electra, quienes con sus trajes de baño color rojo atraían a numerosos televidentes.

Actualmente Hosselhoff carece de un trabajo estable sin embargo suele ser invitado a emisiones de televisión especiales, la más reciente tuvo que ver con un acuario.

Vive USA te comparte algunas imágenes de Hayley Hasselfoff en su faceta como modelo.

También te puede interesar:

La sucesora “artificial” de Pamela Anderson

La modelo de 56 años que todavía deslumbra

Tiene 83 años y es la modelo más longeva del mundo

Tags: