Mascadas y sombreros para llevar en otoño

Paola García

07:10 | Domingo 27 de Septiembre 2015

Ambos son accesorios que llevan años en el mundo de la moda, pero que especialmente en los años recientes han tomado mayor auge
Especial
El uso de las mascadas ayuda a resaltar el tipo de personalidad al igual que el sombrero que en décadas pasadas era un sinónimo de elegancia y distinción

En el mundo de los accesorios, las mascadas ocupan un lugar importante, ya que se adaptan a muchos estilos y se pueden combinar logrado originales outfits de todos tipos.

El uso de las mascadas para muchas mujeres forma parte esencial de su estilo y las saben llevar perfectamente de acuerdo a cada ocasión.

En cuestión de modelos las opciones son muy amplias ya que se pueden encontrar de todos precios, estilos y materiales. Tanto en tiendas departamentales, tiendas de precios accesibles y las que son de grandes marcas reconocidos diseñadores.

Acerca de los sombreros, es otro de los accesorios que están muy de moda desde el año pasado, pero que en este año siguen siendo un elemento para un toque chic, hay quienes los usan desde hace año, pero también quienes los han tomado como un elemento de moda.

Hablando de sombreros hay que tomar en cuenta el tipo de rostro que tenemos para elegir el corte correcto, ya que como todo en nuestro atuendo se trata de resaltar lo bello con el uso de accesorios y no todo lo contrario.

Aquí te presentamos algunas opciones básicas tanto de mascadas como de sombreros, para darte un sencilla idea de lo que puedes encontrar a la venta.

Más contenidos sobre moda y tendencias en:

www.viveusa.mx

Tags: