Pareja recibe cuenta de celular por 2 millones de dólares

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 28 de Septiembre 2015

De 2 millones de dólares fue la factura que recibió una pareja en Estados Unidos por servicios de celular de una de las compañías más grandes de mercado
Consumer Affairs
Las consecuencias de no pagar esta cuenta erronea les puede costar daño a su crédito

Keb Slusher y su novia, podrían perder la oportunidad de comprar una casa porque la compañía de hipotecas les está negando un préstamo ya que su cuenta de teléfono celular no ha sido pagada y ellos ya ni siquiera cuentan con el servicio.

La razón por la que esta pareja del estado de Oregón sigue sin pagar su cuenta de teléfono es porque en lugar de un monto de 120 dólares mensuales por el servicio de dos teléfonos, la compañía Verizon les envió una factura por más de 2 millones de dólares.

Aunque Slusher canceló el servicio con la compañía Verizon poco después de haberlo adquirido, debido a que el monto de 120 dólares prometido al momento de la contratación no le fue respetado y comenzó a recibir recibos por más de 400 dólares, otras facturas fueron llegando, llamó varias veces a Verizon, en donde los sistemas automatizados de servicio al cliente le aseguraron que el problema estaba resuelto, esto no sucedió y su último recibo fue por más de 2 millones de dólares, según la cadena Fox del estado de Oregón.

En un comunicado la compañía Verizon  dijo “Una falla en la programación del servicio automatizado de voz provocaron los errores  y  ya hemos resuelto satisfactoriamente el problema”.

Keb Slusher afirma que la situación le ha causado mucho estrés, la complicación de un crédito negado para comprar su casa y que no ha recibido ninguna disculpa de Verizon.

También te puede interesar

Compañías compiten por ofrecer llamadas a México desde EU

Cómo llamar a México desde EU

Más información de Destinos

viveusa.mx

Tags: