Pasajeros que reprobaron la etiqueta de viajar

Eder Corona O.

14:14 | Lunes 28 de Septiembre 2015

Viajar es una de las actividades más recompensantes en la vida, sin embargo también puede ser una auténtica tortura
Passenger Shaming
Existe un grupo en Facebook que exhibe a los peores pasajeros de aviones

Passenger Shaming es una de las comunidades de viajeros más activas que tiene como finalidad exhibir a los pasajeros de avión cuyos modales resultan molestos e incómodos para otros.

 

Vive USA ya había hablado previamente sobre este peculiar grupo el cual continuamente tiene actualizaciones de “viajeros horror”.

 

Los perfiles que Passenger Shaming tiene en Facebook e Instagram muestran fotos tomadas por otros viajeros que se han visto en situaciones embarazosas: pies junto a ellos, compartir asiento con personas que llevan poca ropa y otras situaciones peculiares.

 

El lado menos cómico y que evidencia los pocos modales que a veces algunas personas tienen, está relacionado con tirar basura y hasta desechos corporales.

 

¿Crees que debería haber un código de buenos modales para viajar en avión? Quizás es una situación de sentido común y respeto, aunque como muestra Passenger Shaming no siempre se tiene en cuenta.

 

Vive USA retoma algunas de las fotografías que muestran cómo varios pasajeros aéreos son desinhibidos y ligeramente molestos.

 

También te puede interesar:

Sobrecargo encantadora: baila para pasajeros

10 "reglas" que los pasajeros de avión no respetan

Tags: