Una tienda para los menores de 30

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 28 de Septiembre 2015

Una de las tiendas departamentales más conocidas y tradicionales de Estados Unidos ha pasado por una renovación para atraer a los compradores de 13 a 22 años de edad especialmente
Especial
Accesorios hechos en impresoras 3D al momento que lo ordenes, una de las novedades de este tienda

Paredes para selfies, impresoras 3D, accesorios, tecnología, ropa y cosméticos para atraer a los compradores jóvenes son parte de la renovación de una de las tiendas neoyorkinas más conocidas en el mundo por sus espectaculares aparadores de navidad y su famoso desfile de acción de gracias.

 

La compañía Macy’s invirtió 400 millones de dólares en la renovación de la tienda ubicada en Herald Square en New York city para convertirse en el destino de compras de los jóvenes Millennials, según el sitio de noticias Bloomberg Business.

 

La compañía no ha tenido problema atrayendo a compradores de 30 años de edad y más, pero desde el 2012 han estado tratando de seducir a los compradores más jóvenes en sus más 800 tiendas en Estados Unidos.

 

El sótano de la tienda neoyorkina se llamará One Below, y estará dedicado completamente a esta clase de compradores, por lo que el estilo, la tecnología, la ropa y los accesorios están pensados en el gusto juvenil.

 

Macy’s quiere llevar este concepto a todas sus tiendas y competir así con las tiendas que prefieren los Milenios como Abercrombie & Fitch, American Apparel y Hollister.

 

También te puede interesar

5 empresarios "milenios" millonarios

¿Llevarán los millennials a la bancarrota a la iglesia en EU?

 

Más información de Negocios

viveusa.mx

Tags: