¿Cómo ser una modelo de Victoria's Secret?

Diego H. Castillo

06:54 | Lunes 28 de Septiembre 2015

Ed Razek, jefe de marketing de la compañía, dice cuáles tienen que ser las características de las mujeres que quieren ser un ángel
Victoria's Secret
Las modelos de Victoria's Secret son muy cotizadas

Los contratos más celebres del mundo de la moda los tienen las modelos de Victoria's Secret, quienes son las más cotizadas en el mundo porque ganan en siete cifras de dólares. Debido a ello, muchas mujeres en el mundo de las pasarelas sueñan con ser uno de los ángeles que engalanan las pasarelas mundiales, pero ¿cómo ser una modelo de dicha marca de bras?

La compañía estadounidense de lencería sólo premia a un grupo selecto de sus estrellas con sus formidables contratos anuales, por ejemplo, casos como el de Adriana Lima, la chica que ha modelado más tiempo para la marca y quien se llevó 9 millones de dólares este año; o Gisele Bundchen, la mejor pagada del mundo, que percibió 44 millones de billetes verdes en 2015.

De acuerdo con el sitio de finanzas Forbes, para ser reclutado por una agencia de modelos y por la famosa empresa de brasiers, las modelos, en lugar de ser temperamentales y de carácter fuerte, tienen que ser de personalidades alegres y sencillas.

“Cuando veo la mayoría de los desfiles, mi impresión es, '¿por qué están tan enojadas?'. Queremos que las mujeres sean positivas, felices y se apoyen mutuamente”, dice Ed Razek, jefe de marketing de la compañía en declaraciones para la mencionada revista de finanzas.

Los eventos de moda de Victori's Secret son los más vistos en todo el mundo, razón por la que los reclutadores de la empresas recorren cada año todas las pasarelas del orbe en busca de sus 100 candidatas finales para su desfile. Razek, según Forbes, afirma que hay algunas mujeres que han sido reclutadas previamente para el show y tienen contratos de ángel, pero la mayoría se tiene que ganar su lugar.

A decir del ejecutivo de Victoria´s Secret, no hay un límite de edad para las modelos de la empresa, ya que, por ejmplo, Adriana Lima tiene 34 años, una edad avanzada para las chicas de otras empresas, mientras que Taylor Hill tienen sólo 19 años de edad.

Más allá de la edad y la personalidad, el físico es algo importante, pues generalemnte las empresa suele elegir mujeres delgadas y tonificadas. Ed Razek compara el entrenamiento de un ángel con el de un deportista de alto rendimiento.  

También te puede interesar:

Los nuevos Ángeles de Victoria s Secret

Además de lencería: lo que encuentras en Victoria’s Secret

Tags: