La fabulosa vida de John Cena

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 28 de Septiembre 2015

John Cena es indudablemente uno de los luchadores profesionales más populares en Estados Unidos, es también actor, rapero y un atleta millonario que se da una vida de ensueño
Especial
Con los millones obtenidos en su carrera, el luchador sabe como vivir bien

En 16 años de carrera como luchador profesional de World Wrestling Entertainment (WWE), John Cena ha establecido varios records, entre ellos el haber ganado 24 campeonatos, 12 del WWE al que pertenece desde 2001, campeonato que defenderá este lunes.

Además de luchador, John Cena ha incursionado en la música, su disco “You Can’t See me” debutó en el lugar número 15 de la lista de Billboard en el 2005, y también ha colaborado en un par de temas con Wiz Khalifa.

Como actor ha tenido participaciones en el popular show Saturday Night Live, así como en las películas The Marine, The Reunion y más recientemente en Train Wreck, en donde también estuvo el basquetbolista Lebron James.

De acuerdo con el sitio The Richest, John Cena posee una fortuna de 35 millones de dólares,  dinero con el cual la celebridad estadounidense de la lucha se da una vida de lujo junto a su pareja Nikki Bella, ex campeona de la WWE Divas Champions.

En su casa en Tampa Florida, la pareja tiene una mansión que incluye un cuarto para fumar puros, closets del tamaño de un departamento, elevador interior, casa de invitados, piscina y varios autos de lujo, entre ellos un Masserati y varios “muscles cars” americanos.

La serie de televisión de Total Divas de E! Entertainment, la cual tanto Nikki como su gemela Brie protagonizan, muestra aspectos de la vida de los luchadores (as) de la WWE, de la cual te presentamos un video de la fabulosa vida de John Cena.

También te puede interesar

Las locuras que hace Mayweather con su dinero

Mayweaher-Pacquiao: 50 mil dólares por Penthouse

Más información de Negocios

viveusa.mx

Tags: