Artículos de venta fantasmagóricos

Begoña De Ubieta

05:26 | Martes 29 de Septiembre 2015

Las tiendas en Estados Unidos aprovechan una celebración muy popular como Halloween para vender toda clase de artículos para los consumidores
Esqueletos le dan la bienvenida en muchas de las tiendas de Estados Unidos
ViveUSA/Begochu

Con la próxima llegada del otoño también llega el esperado día de Halloween para aquellos que disfrutan disfrazándose y espantando a los pequeños niños que piden golosinas de casa en casa.

Los comerciantes también esperan con ansiedad la llegada de lo que se considera el inicio de la temporada alta en las compras para los negocios al por menor de todo tipo. Desde los restaurantes como Burger King quien salió con una hamburguesa de Halloween, hasta las grandes cadenas como Target, WalMart, Home Depot, Macy's o Dillard´s, todos se unen a la oportunidad de vender de todo.

Dentro de los artículos más deseados se encuentran por supuesto los disfraces de Halloween para cientos de niños y grandes, quienes gozan de lucir fantasmagóricamente para asustar ese día. Otros también populares son las ricas golosinas o dulces, que se venden para poder darle a los pequeños que rondan por los vecindarios tocando las puertas y pidiendo dulces mientras repiten el dicho "Trick or Treat"--truco o dulce.

También le puede interesar:

La hamburguesa que venderán en EU durante Halloween

Los disfraces de Halloween de Heidi Klum

Más información de Compras:

www.viveusa.mx

Tags: