Cosas que realmente no necesitas comprar

Rebeca Gómez

08:00 | Martes 29 de Septiembre 2015

La Asociación de Productos Para Mascotas estima que los estadounidenses gastarán este año más de 60 mil millones de dólares en productos superfluos para sus mascotas y otras cosas que no necesitan comprar
Especial
Según los Institutos Nacionales de Salud, los estadounidenses gastaron 5.7 mil millones en suplementos multivitamínicos en el 2014 y es mejor la manera natural de ingerir vitaminas a través de frutas y verduras

Los libros de cocina por ejemplo, son un producto que ya pasó definitivamente de moda, ahora puedes encontrar cualquier receta y sus miles de versiones en línea y gratis y los libros en general puedes pedirlos prestados en una biblioteca o los estudiantes rentarlos en lugares especializados.

Comprar productos desintoxicantes y limpiadores son innecesarios pues el cuerpo lo hace como un proceso natural a través del hígado, los pulmones y el riñón. 

Las freidoras pueden ser substituidas por un sartén hondo ya que son difíciles de limpiar, conservan malos olores, ocupan espacio y cuestan más de lo que valen. 

Botes especiales para tirar pañales que cuestan más de 35 dólares son un gasto inútil es mejor poner el pañal dentro de una bolsa de plástico, de las que dan en los supermercados, cerrarla bien y tirarla a un bote de basura que tenga tapa.

De acuerdo a la Comisión Nacional de Comercio, 1 de cada 10 automóviles requiere gasolina Premium por recomendación del fabrícante, pero no está comprobado que haga alguna diferencia en las millas por dólar que da.

El agua "mejorada " con vitaminas, minerales y saborizantes, cuesta alrededor de 2 a 3.50 dólares la botella. Las supuestas propiedades saludables sobre el agua mejorada son en gran parte sin fundamento. Las vitaminas sintéticas probablemente no proporcionan los mismos beneficios que las vitaminas que se encuentran en una dieta saludable. Además, muchas aguas de lujo contienen grandes cantidades de azúcar. Llene una botella de agua reutilizable en casa y rebana un poco de fruta fresca para ponerle y listo.

La Asociación de Loterías Estatales y Provinciales de los Estados Unidos informa que los estadounidenses gastan más de 70 mil millones al año en boletos de lotería y las probabilidades de ganar es de alrededor de uno en 175 millones.

Bay News en San Petersburgo, Florida, señala que las personas son más propensas a dar a luz a gemelos unidos, ser atacado por un tiburón, aplastado bajo una máquina expendedora, o llegar a ser presidente de los Estados Unidos que ganar la lotería.

También te puede interesar

Las 5 peores cosas que te pueden suceder en un outlet

Tiendas que aunque no compres nada te encantará visitar

 

 

Tags: