Tarántula suelta en un avión paraliza el vuelo

Rebeca Gómez

08:00 | Martes 29 de Septiembre 2015

El miércoles pasado un avión de Delta no pudo despegar porque encontraron una tarántula suelta en la zona de carga
Especial
El 30.5 % de la población estadounidense sufre de fobia a las arañas

Fox reprtó que el avión saldría de Baltimore con destino a Atlanta cuando una tarántula fue detectada corriendo en libertad en la zona de carga dentro del vuelo 1525.

El avión estaba a punto de despegar cuando la tarántula hizo su aparición y por razones de seguridad detuvieron el vuelo.

Resulta que la tarántula era solo una de 750 más tarántulas africanas que viajaban en el equipaje como parte de un embarque. Nadie sabe como logró escapar pero se decidió evacuar el avión, bajar a todos los pasajeros y revisar a fondo la aeronave, lo cual duró casi toda la noche, ya no se encontraron más arácnidos. Los pasajeros del vuelo  fueron mandados en otro avión tres horas después del percance.

Los expertos dicen que no hay que tratar de atrapar a las tarántulas cuando escapan en situaciones como estás con las manos sin protección, pues estarán a la defensiva, con su pelaje levantado casi en fuego y también pueden morder. Lo mejor es cubrirlas con un contendor de plástico y luego deslizar un pedazo de cartón por debajo.

También te puede interesar

Los 4 mejores lugares para comprar vestidos de novia en NY

El encanto de Lake Charles