Aplicación paga a la gente común por selfies

Diego H. Castillo

11:46 | Martes 29 de Septiembre 2015

Pay You Selfie permitirá a los usuarios ganar dinero por subir sus fotos a la plataforma y puedan ser usadas por marcas
Especial
Los usuarios recibirán dinero por compartir selfies con aplicación


Desde hace algunos años, millones de personas de todo el mundo llevan a cabo la práctica y cada vez es más común, tomar una selfie, lo cual es uno de los placeres culpables más populares en el orbe. Sin embargo, para una empresa emergente no es así y no debería serlo.

Pay Your Selfie (Pague su selfie) lanzó la semana pasada una aplicación que permite a la gente común ganar dinero en efectivo por sus selfies mientras que proporciona los derechos a los usuarios y oportunidades de publicidad para marcas.

De acuerdo con una entrevista publicada en Chicago Tribune, Michelle Smyth, co-fundadors y CEO de la compañía, explica en qué consiste la nueva aplicación y por qué las selfies injustamente tienen una mala reputación.

“La aplicación tiene tareas divertidas. Por subir una foto a nueva, el usuario puede recibir de 20 centavos a 40 centavos de dólar. Las herramientas de selfie para marcas suelen ser de 1 dólar y podrían ser más. Al llegar a 20 dólares en su alcancía, el usuario puede cobrar en efectivo y obtener un cheque en el correo”, dijo Smyth.

Asimismo, la CEO de Pay Your Selfie explica que cuando los usuarios se inscriben, se les otorga su primer dólar, además que de pronto tendrán un programa para referir a un amigo y por cada uno que recomienden será otro dólar, lo que realmente puede acelerar el pago de 20 dólares.

En cuanto a cómo se usan las marcas en esto, Michelle Smyth informó que su empresa consulta a las marcas para entender sus objetivos de marketing, con el objetivo de elaborar una tarea selfie para subrayar que el objetivo de la foto o de determinada marca.

Acerca de cómo construir su estrategia para que los usuarios se comprometen con anunciantes sin perjudicarlos, la empresaria dijo: “Por ejemplo, para Zipfit Denim, la empresa de pantalones vaqueros para hombres, tenemos algunas tareas divertidas para ellos: Tomar una imagen de sus peores vaqueros nunca. La idea es que luzcan sus mejores jeans para enaltecer a la marca.

También te puede interesar:

Mueren más personas por selfies que por ataques de tiburón

Selfies incrementan cirigías plásticas
 

Tags: