Los trabajos mejor pagados para gente floja

Alfredo Ávalos

07:15 | Martes 29 de Septiembre 2015

Algunas personas ejercen oficios que mucha gente no consideraría trabajos reales, sin embargo estos pueden ganar igual o más que otras profesiones serias
Especial
Estos empleos te pagan por dormir, beber cerveza o jugar video juegos

La mayoría de estos empleos no requieren de un título profesional, pero si estar dispuesto a hacer cosas poco convencionales, como dormir con extraños o viajar a tierras lejanas.

Y no son solo trabajos que la gente se inventa, compañías y laboratorios buscan cierto tipo de personas para la realización de estudios que requieren poco o nada de esfuerzo por parte del contratado.

En el caso de la gente que se dedica a dormir con extraños, los llamados “professional cuddlers” tienen sus propias apps, donde ofrecen sus servicios.

Se trata de empleos legítimos, que se salen de lo convencional y que por el poco esfuerzo que requieren, se le atribuyen a personas que no gustan de trabajar, aunque algunos prefieren llamarle profesiones para personas inteligentes.

La lista de los trabajos mejor pagados para gente floja es presentada por The Richest, citando a Business Insider y los puedes ver en la siguiente galería.

También te puede interesar

Los trabajos más peligrosos en EU

Las industrias cuyos empleados tienen tendencia a las adicciones

Más información de Negocios.

viveusa.mx

Tags: