Mansiones flotantes: el futuro del lujo inmobiliario

Eder Corona O.

07:20 | Martes 29 de Septiembre 2015

Este concepto residencial está siendo promovido como una alternativa a las opciones más lujosas que hay en tierra firma
Especial
Los modelos de estos hogares destacan por su diseño ostentoso

Un concepto de vivienda muy interesante es el de las “islas-mansión” que propone vivir en una especie de casa flotante pero de grandes dimensiones y con amenidades de lujo.

De acuerdo a Curbe, por lo menos dos empresas de bienes raíces ya están ofreciendo estas opciones de vivienda, algunas con aditamentos tan lujosos como spa, salón de belleza y gimnasio.

Gizmodo cuenta que Migaloo, una de las compañías que pretende comercializar estas casas, ofrece cinco modelos de islas las cuales flotan gracias a un par de plataformas que se sumergen hasta 117 metros de profundidad.

Otra opción, Christies International, ofrece casas-isla que pueden anclarse en cualquier parte del mundo y que tendrían un costo de 12.5 millones de dólares, publica Bisnow.

Este medio afirma que el proveedor de estas residencias se compromete a que los compradores pueden diseñar su propia mansión flotante de acuerdo a al tamaño, forma y “ambiente” que deseen.

Vive USA te comparte algunas imágenes de los diseños que han sido presentados en el rubro de las “casas flotantes de lujo”.

También te puede interesar:

Parecen mansiones, pero son cruceros

Las casas más costosas de Estados Unidos

 

Tags: