Así se consuela Kaley Couco tras anunciar su divorcio

Alfredo Ávalos

07:00 | Martes 29 de Septiembre 2015

La estrella de la serie The Big Bang Theory anunció su divorcio del tenista Ryan Sweeting, el pasado fin de semana y enseguida mostró fotos de cómo se consuela ante la ruptura
BroBible
La actriz está soltera otra vez, se anuncia en las redes sociales

Menos de dos años duró el matrimonio de Kaley Couco con el tenista Ryan Sweeting, el viernes 25 de setiembre la actriz anunció el divorcio, el sábado 26 mostraba las fotos del consuelo.

La actriz de 29 años y estrella de la serie de televisión es una de las actrices mejores pagadas de la industria, así que al día siguiente del anuncio salió a comprarse un gran regalo, luego lo publicó en Instagram.

Comprarse un regalo no fue lo único que hizo, el mismo día del anuncio la famosa Penny, salió con sus amigas y su hermana Briana Couco a un club nocturno en California, sin su anillo de casada, reporta Entertainment Tonight.

Según el sitio, la actriz cenó y bebió con sus amigas y parecía estarla pasando muy bien y de acuerdo a UsWeekly, se le escuchó hablar de su ex marido.

La pareja se casó en diciembre 31 de 2013 en un rancho en el sur de California después de salir como novios por tres meses, en una boda temática de “fuego y hielo”.

En la siguiente galería de imágenes compartidas en Instagram de mostramos el regalo de divorcio que se dio Kaley Couco a sí misma.

También te puede interesar

Ofrecen beca Big Bang Theory en UCLA

Las universidades donde estudiaron los personajes de Big Bang Theory

Más información de Showbiz

viveusa.mx

Tags: