Partido EU – México será transmitido en salas de cine

Diego H. Castillo

08:00 | Martes 29 de Septiembre 2015

Fathom Events llegó a un acuerdo con Fox Sports 1 para transmitir el juego en más de 230 teatros del país
Fathon Events
El partido Estados Unidos - México será transmitido en salas de cine estadounidenses


Debido a la alta demanda por los boletos para acudir el próximo 10 de octubre al Rose Bowl de Pasadena, California, a presenciar Estados Unidos ante México y a que en la reventa las entradas cuestan hasta 5,000 dólares, los aficionados que quieran vivir la experiencia lo podrán hacer de una forma más barata.

De acuerdo con Los Angeles Times, la empresa Fathom Events llegó a un acuerdo con la cadena de televisión deportiva Fox Sports 1 para transmitir el juego en más de 230 salas de cine en todo el país, incluidas casi dos docenas en el sur de california y el número podría aumentar de acuerdo con la demanda.

Los boletos para ver el juego en el cine se pondrán a la venta el próximo viernes 2 de octubre en las taquillas de los cines asociados o a través del sitio Fathom Events, en donde estará la lista completa y ubicaciones de los complejos.

El partido enfrentará a los dos más recientes campeones de las Copas de Oro 2013 y 2015, Estados Unidos y México, respectivamente. El ganador del partido en el Rose Bowl de Pasadena, California, será el representante de la Concacaf en la Copa Confederaciones Rusia 2017, un año antes del mundial en el mismo país.

Cabe recordar que la Concacaf realizó una lotería en su sitio oficial del 10 al 18 de septiembre pasados y además, este martes 29 del mismo mes se liberarán los últimos boletos en las taquillas del estadio de Pasadena y cada una de las federaciones participantes, la US Soccer y la Federación Mexicana de Fútbol.

También te puede interesar:

Gana boletos para el partido México - Estados Unidos

¿Quieres ir al partido EU-México? Esto te interesa

Tags: