¿Cómo tener mejor salud?

Rebeca Gómez

12:15 | Miércoles 30 de Septiembre 2015

Salud, dinero y amor, dice el dicho que eso es todo lo que necesitamos para ser felices y la salud aparece en primer termino y es más sencillo de lo que parece lograrla y conservarla
Especial
Despiértate 15 minutos más temprano y camina antes del trabajo

La red médica estadounidense WebMD reunió a sus expertos para que recopilaran 10 pasos sencillos, que a su punto de ver, te ayudarán a mejorar la salud y a mantenerte sano.

Los expertos sintetizaron los diez pasos en lo que ellos llaman frases motivacionales.

La idea es realizar cambios pequeños pero significativos, los estudios demuestran que los hábitos de salud y pérdida de peso que tienen las mejores posibilidades de progresar son los que empiezan con cambios factibles y menores.

Según Penny Kris- Etherton, PhD, profesor de nutrición de la Universidad Estatal de Pensilvania, la clave está en dar pequeños pasos, positivos y avanzar con constancia. "La gente tiene que ser realista acerca de los cambios que pueden lograr ."

Elaine Magee, MPH, RD, autora de más de 20 libros, aconseja no preocuparse tanto de la talla o peso, mejor estar sano de adentro hacia fuera. Comer bien y hacer ejercicio regularmente. Y recordar que se puede ser sexy y verse y sentirse fabuloso y no ser delgado.

Según Kathy Kater, psicoterapeuta de St. Paul, Minn., la investigación sobre la diversidad corporal es concluyente. "Incluso si todos comemos la misma dieta óptima, sana y ejercitamos en el mismo nivel de aptitud física tendríamos cuerpos diferentes.

En la galería presentamos los  diez consejos para motivarte y para ayudarte a tomar pequeños pasos positivos cada día hacía una mejor salud.

También te puede interesar

Fotos y campaña que desenmascara las estrías

Cuidado con el desinfectante de manos

 

 

Tags: