La casa más psicodélica de NY

Alfredo Ávalos

07:00 | Miércoles 30 de Septiembre 2015

Una granja descuidada, construida en el siglo XIX ha sido transformada en una colorida casa por una artista que la vio como un lienzo y se dedicó a pintar sobre ella convirtiéndola en la casa más psicodélica del estado de Nueva York
Especial
La extraña y colorida casa atrae la atención de la gente que la conoce

La granja está localizada en medio de los bosques en High Falls en New York, a unas dos horas de la Gran Manzana y parece una casita de cuento, así se ve por fuera, por dentro no es diferente, las paredes llevan todos los colores del arcoíris y más, esto incluye a los muebles, candelabros y toda la decoración.

La casa, que es llamada Calico, es resultado del trabajo de la artista Kat O’ Sullivan, quien adquirió la propiedad en 2009 y junto a sus amigos transformó la granja blanca y sin chiste a su gusto por los colores brillantes.

La artista afirma haber encontrado en este proyecto una forma de expresión de su voz única, desde que fue adquirida la artista y su pareja no han dejado de trabajar, agregado color a todo lo que se les pone enfrente, desde la estufa hasta el vehículo en que se transportan.

Kat dice que la psicodélica propiedad se ira poniendo más extraña con los años pues no piensan detenerse.

La siguiente galería te muestra aspectos de la colorida casa en High Falls Nueva York, fotos compartidas por Kat O’ Sullivan en redes sociales.

También te puede interesar

Conoce este castillo en Dallas, Texas

Una tienda de Prada donde no puedes comprar

Más información de Destinos

viveusa.mx

Tags: