Video: Hombre intenta matar araña y prende fuego a gasolinera

Rebeca Gómez

08:00 | Miércoles 30 de Septiembre 2015

Un hombre pretende con un encendedor, mientras carga gasolina, acabar con la vida de una araña y lo que logra incendiar es la bomba de gasolina
Especial
La araña apareció y el hombre reaccionó sin medir consecuencias en una gasolinera de Michigan

El incidente, que no llegó a mayores, pues de alguna forma u otra el hombre no sufrió heridas a pesar de que las llamas lo rodeador por un segundo, y el incendio no se esparció a más bombas.

El video del momento en que un hombre saca un encendedor para deshacerse de una araña y desata un incendio fue grabado por las cámaras de la gasolinera Central Line Station.

La empleada de la gasolinera Susan Adams supo mantener la calma y presionó el botón que automática e inmediatamente detuvo el fluir de la gasolina y llamó a los bomberos.

El hombre causante del accidente, que consumió una de las bombas de gasolina del establecimiento corrió, y se hizo de un extinguidor con el que apagó el fuego antes de que los bomberos llegarán.

El hombre confesó que le tiene un miedo horrible a las arañas y que cuando una apareció frente a él mientras cargaba gasolina, en la desesperación del momento pensó quemarla a muerte, sin pensar en las consecuencias.

Lo curioso es que este mismo mes una mujer chocó en Indiana pues le cayó una araña en el hombro mientras manejaba, un avión no despegó por que encontraron una tarántula suelta en el área de carga y ahora este hombre le prende fuego a una gasolinera en el intento de matar un arácnido.

Los compartimos el video con la siguiente pregunta en mente, ¿qué estaba pensando este hombre?

Los empleados de la gasolinera mueren de risa cada vez que ven el video.

También te puede interesar

Video: La rata que “escaló” a pasajero del metro en NY

Vídeo: El corazón de una ballena azul, inimaginable

 

 

Tags: