La belleza exótica que dejó Bollywood para conquistar EU

Rebeca Gómez

14:31 | Miércoles 30 de Septiembre 2015

A pesar de que Priyanka Chopra es la protagonista de una de las series de TV estadounidenses más esperadas, Quantico, y dejó atrás Bollywood para buscar la fama en los Estados Unidos los ejecutivos de ABC la confundieron con otra actriz hindú
Especial
Priyanka Chopra pretende romper con los estereotipos

La serie de televisión Quantico se estrenó a finales de septiembre con gran aceptación y Priyanka Chopra la estrella de la serie se ha dedicado a hacer la promoción de la misma.

En uno de esos eventos fue como invitada al show Nightline para una entrevista, al estar promocionado la entrevista, los ejecutivos de ABC utilizaron fotos de otra actriz hindú Yukta Mookhey quien ganó el concurso de Miss Mundo en el 2009. Chopra ganó el certamen de Miss Mundo en el 2010.

Piyanka Chopra ha padecido discriminación racial en los Estados Unidos en su intento por entrar al mundo de la farándula, a pesar de ser famosísima y admirada en su país natal y en muchas partes del mundo.

La han llamado terrorista árabe y se siente doblemente ofendida pues ni es árabe, es hindú, y no todos los árabes son terroristas.

Además de actuar, canta y baila como toda una profesional y desea que no la midan o juzguen por el color de su piel, ya que como muchos, ella también viene en busca del sueño americano.

Podrás conocer más de está actriz que seguro dará mucho que hablar en su personaje de Quantico, como cadete del FBI sospechosa de ser terrorista, en la galería.

También te puede interesar

Demi Lovato posa topless

¿Se acuerdan de Rob Lowe?

 

Tags: