¿Se acuerdan de Rob Lowe?

Rebeca Gómez

08:00 | Miércoles 30 de Septiembre 2015

Rob Lowe es uno de los sobrevivientes del Brat Pack o rebeldes junto con Demi Moore, Emilio Estévez y Robert Downey Jr., su éxito comenzó en los años 80 y un escándalo sexual detuvo su carrera, hoy estrena nueva serie The Grinder
Especial
Así promociona la cadena de televisión estadounidense Fox su nueva serie con Rob Lowe, The Grinder

Rob Lowe, actor estadounidense, comenzó a modelar cuando era un niño, en su adolescencia abordó la actuación y se convirtió en uno de los más famosos galanes de la década los 80. Con las películas The Outsiders y Class en 1983, St. Elmo's Fire en 1985, y About Last Night en 1986. Estos papeles lo convirtieron en uno de los galanes más codiciados de los ochentas.

En 1988, Lowe estuvo involucrado en un escándalo sexual en el que se le ve a él con una menor de edad teniendo relaciones frente a una cámara de video. Eso paralizó su carrera y tardó en hacer una reaparición. Ahora es probablemente mejor conocido como Sam Seaborn de la serie de televisión The West Wing.

Tras el incidente, Lowe se tomó un par de años y se retiró a Santa Bárbara, California, donde se sobrepuso de una adición a las drogas y el alcohol y se concentró en ser un hombre de familia. Lowe se casó con la maquillista Sheryl Berkoff en 1991. Tienen dos hijos, Edward Mateo que nació en 1993 y John Owen que nació en 1995 .

Ha participado en varias series y películas que no han logrado regresarlo a su status de galán o estrella, ni siquiera consagrarlo como un actor serio, sí han tenido cierto éxito, pero la vida le da una nueva oportunidad con la serie que protagoniza y se estrena está ultima semana de septiembre The Grinder.

The Grinder es una comedia acerca de un actor conocido por su papel como abogado, pero cuando la temporada termina se va a vivir a casa de su hermano quien es todo lo opuesto a él en físico y en personalidad y en la vida real si es un abogado.

Las críticas a la serie son favorables, Lowe es un muy buen actor y a sus 51 años todavía provoca suspiros.

Buena Suerte.

Mira la galería para más fotos de Rob Lowe.

También te puede interesar

La primera dama de EU deslumbra una vez más

Las mejores selfies de celebridades de la semana

 

Tags: