Así viajarías si fueras joven y millonario

Eder Corona O.

07:00 | Jueves 01 de Octubre 2015

En Instagram existe una cuenta que muestra la opulencia en la que se desarrolla la vida cotidiana de múltiples estadounidenses
Especial
Autos de lujo y jets privados serían la constante en tu vida

Viajar en jet privado o divertirse en mansiones con piscina es algo que difícilmente la mayoría podría hacer en su vida, sin embargo en Instagram existe un perfil que permite adentrase en ese mundo de ostentosidad.

Se trata de The Rich Kids of Instagram -Los muchachos ricos de Instagram- en la que suelen compartirse imágenes de usuarios que muestran la lujosa forma en que pasan sus días.

Algo interesante de esta cuenta, es que varios de los usuarios presentados en realidad tienen restringido el acceso a sus perfiles originales, sin embargo varios de ellos se etiquetan con el término de #RichKidsOfInstagram, probablemente para ser añadidos a la mencionada cuenta.

Entre las imágenes compartidas es común observar a viajeros en jets privados, divirtiéndose en albercas, descansando y por supuesto autómoviles de lujo.

Al ver las fotografías en verdad parece que todos estos chicos tienen una vida alejada de la preocupación generada por ejemplo, de los vuelos comerciales, las piscinas concurridas o la falta de bebidas.

Vive USA te comparte algunas de las imágenes publicadas en el perfil de The Rich Kids of Instagram.

También te puede interesar:

Niños millonarios de Hollywood

5 familias de millonarios que perdieron sus fortunas

 

 

Tags: