La app más "odiada" llegará a los iPhones

Begoña De Ubieta

07:10 | Viernes 02 de Octubre 2015

Ahora se unirá al mundo de las críticas sociales una nueva app para Iphones llamado Peeple que le permitirá a sus usuarios comentar sobre la gente conocida o no
Pronto existirá un App para opinar acerca de uno sin necesidad de su permiso
ViveUSA/Begochu
Esta herramienta permitirán que te critiquen sin tu permiso

Este próximo mes de noviembre llegará al mercado tecnológico una nueva app llamado Peeple que le permitirá opinar y evaluar a la gente al alcance de un simple teléfono iPhone.

En un artículo del Washington Post anunciaron que esta nueva app es el equivalente a YELP, en el cual los consumidores pueden leer las opiniones y las calificaciones de estrellas otorgadas a los restaurantes, hoteles, tiendas, y todo tipo de servicios disponibles en el mercado.  

El problema es que ahora con Peeple cualquiera que tenga un iPhone tendrá acceso a esta app y podrá básicamente opinar de cualquier manera acerca del vecino, amigo, extraño o compañero de trabajo sin su consentimiento. 

Según reportaron en la nota "Usted no podrá evitar que lo evalúen--una vez su nombre esté subido en el sistema de Peeple, ahí se queda, a no ser que se rompan con los términos del servico del App. Y no podrá borrar ningún comentario negativo o influenciado que otra persona subiera".

Continúa diciendo el Post que su fundadora Julia Cordray dijo "La gente investiga tanto acerca de como comprar un carro o acerca de esas decisiones, ¿por qué no hacer lo mismo con ciertos aspectos de su vida?".

Las ramificaciones de esta nueva herramienta social es que cualquiera que tenga como mínimo 21 años, y con una cuenta de Facebook, tendrá el derecho de publicar en Peeple comentarios de todo tipo acerca de una persona basado en su opinión pero no con la autorización del evaluado.

Estará por verse hasta donde llegará este App y cómo será recibido por los usuarios en un futuro muy cercano.

También le puede interesar:

Los Apps para encontrar offertas en tiendas de EU

Para qué sirven las Apps de las Kardashians

Más información de compras:

www.viveusa.mx

Tags: