No le salen las cuentas a Donald Trump

Alfredo Ávalos

07:00 | Viernes 02 de Octubre 2015

La fortuna de Donald Trump no sería tanta como el afirma, su plan de impuestos es criticado por absurdo y las encuestas dicen lo contrario a lo que el magnate pregona
Especial
Ni su fortuna, ni las encuestas, ni su plan de impuestos parecen coincidir con lo que Donald Trump afirma

La más reciente lista de los 400 hombres más ricos del mundo de Forbes coloca al controvertido millonario en la posición número 121, con una fortuna estimada en 4 mil 500 millones de dólares, y no 10 mil millones como afirma el magnate y candidato a la presidencia de Estados Unidos.

La misma publicación señala que por décadas Donald Trump ha estado en desacuerdo con la lista y este 2015 no ha sido diferente, disputa los números afirmando que su fortuna es más del doble, es decir alrededor de los 10 mil millones. “Están tratando de hacerme ver pobre” habría declarado Trump según The Daily News.

Pero no solo su fortuna parece estar siendo exagerada con propósitos electorales, también su recién anunciado plan de impuestos tiene a los expertos debatiendo como los números que propone, en realidad no son lo que parecen.

De implementarse el plan de impuestos de Donald Trump se dejarían de percibir alrededor de 900 mil millones de dólares por año de acuerdo al Tax Fundation, aunque el candidato afirma que eso no sucedería, pues la economía crecería un 3%.

Por si fuera poco, la más reciente encuesta de la cadena NBC, entre votantes latinos muestra lo que todo el mundo parece saber, menos el propio Donald Trump, el 67% de los encuestados afirma tener una “muy negativa” imagen del candidato.

Por su parte, el candidato afirma que a pesar de sus declaraciones los latinos “lo adoran”.

De acuerdo con el sitio Foward Progressives, de 23 afirmaciones verificadas hechas por el candidato, 18 resultaron falsas o mayormente falsas, es decir 78 porciento.

También te puede interesar

El millonario Donald Trump anuncia su candidatura presidencial

Cómo te afectará el plan de inmigración de Donald Trump

Más información de Negocios

viveusa.mx

 

Tags: