Brazos Flácidos: La cirugía que te ayuda a mejorarlos

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 05 de Octubre 2015

La braquioplastia es una cirugía destinada a tratar la flacidez y el exceso de grasa de la cara interna de los brazos, también se le conoce como Arm lift
Especial
Las mujeres son las que más recurren a este procedimiento

 Con el paso de los años o tras haber perdido mucho peso, la piel de los brazos puede dar un aspecto de flacidez, también se conocen como brazos de murciélago y es un aspecto que desagrada a muchas personas, especialmente a las mujeres.

Existen diversos ejercicios para tonificar los brazos, pero cuando ésta es pronunciada no existe ningún tratamiento que sea eficaz salvo la cirugía. 

Cualquier persona que haya sufrido cambios importantes de peso o que por el paso de los años presente flacidez cutánea importante o una acumulación de grasa localizada en la cara interna de los brazos es candidato a esta tipo de cirugía.

Según el sitio Plastic Surgery Portal, el costo de una cirugía de este tipo para mejorar la apariencia de los brazos, cuesta en promedio 3 mil 700 dólares en Estados Unidos, pero dependiendo de donde se practique puede sobrepasar los 4 mil dólares.

Por tratarse de una cirugía cosmética la mayoría de los seguros no cubren su costo.

Según el sitio web de North Coast Plastic Surgey, el 98% de los pacientes que recurren a esta cirugía son mujeres, y refieren que buscan tener brazos que luzcan como los de las siguientes celebridades.

También te puede interesar

5 cirugías plásticas extrañas

Las cirugías plásticas más solicitadas por hombres

Más información de Bienestar

viveusa.mx

Tags: