Austin City Limits, el evento musical del año

Begoña De Ubieta

23:08 | Lunes 05 de Octubre 2015

Austin celebró su famoso festival musical estelar del año conocido como ACL en medio de una cartelera de cantantes de renombre internacional para miles de fanáticos en una fiesta sin igual
El festival musical se vio repleto de bellas tejanas quienes posaban para tomarse fotos de recuerdo en ACL
VIveUSA/Begochu

Bajo un sol otoñal se llevó a cabo este año la primera jornada del tan esperado festival de música Austin City Limits o ACL por sus siglas en inglés, con una asistencia récord de fans de todas partes del mundo--locales o extranjeros acudieron a disfrutar de un fin de semana memorable.

El festival se celebra en el parque Zilker de la capital tejana durante dos fines de semana consecutivos con boletos a la venta de un día o pases por tres días, desde 273 hasta 389 dólares, pero debido al éxito rotundo del evento, estos ya están casi agotados por lo que los únicos a la venta ahora son los VIP o Platino desde 785 hasta 3,864 dólares.

El viernes 2 de octubre por la noche se presentó la super conocida banda de rock ganadora de los premios Grammy a la música Foo Fighters, quienes han anunciado retirarse próximamente convirtiendo esta presentación y la del siguiente fin de semana en la más codiciada por los aficionados. Su cantante principal Dave Growl se quebró el pie en su gira, pero aún así impresionó a la mara sentado en su trono de rock and roll desde donde cantó el repertorio de sus canciones más conocidas.

Otro de los grupos que sorprendieron con su gran actuación en el escenario fue Misterwives, seguido por Walk the Moon, y Echosmith, quienes atrajeron a muchos con un show entretenido en el cual motivavan a los fans a participar cantando sus letras.

Pero definitivamente de los actos más esperados estaba el del cantante Drake quien subió y cantó por una hora seguida el sábado 3, antes de subir al escenario a su amigo "Future" quien cantó algunas canciones populares.  Al terminar su presentación Drake se retiró para el ya conocido encore bajo las luces de los fuegos artificiales, y selló con broche de oro al volver a salir por última vez con la canción "Legend" dejando a sus fans muy contentos.

Y el domingo 4 la banda de nueve integrantes indie pop de Islandia Monsters and Men, y el famoso Weeknd, concluyeron el repleto fin de ACL bajo los aplausos y cantos de los que tuvieron la suerte de asistir a esta primera ronda.

También le puede interesar:

Peculiares festivales de EU en octubre

Exitosos en la pantalla fracasados en la música

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx

 

Tags: