Bebe con los espíritus, tour por los bares embrujados de Chicago

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 05 de Octubre 2015

Una guía de bares y pubs en la ciudad de los vientos ofrece a los amantes de lo sobrenatural la noche perfecta para Halloween o cualquier otra noche de aventura, visitando lugares en donde se puede beber rodeado de espíritus
Twitter
Las historias escalofriantes acompañan a los visitantes mientras beben en estos bares

En una ciudad como Chicago no pueden faltar los tours para todos los gustos, y uno de los más solicitados tiene que ver con un recorrido a lo largo y ancho de sus calles, visitando los bares embrujados.

Lugares en donde además de tomar un trago los visitantes disfrutan también de sus historias que los han ido convirtiendo en leyenda.

Cierto o no, si te gustan las historias de terror contadas en un bar, en Chicago encontrarás desde la historia de un amigable fantasma que gusta de beberse el vodka por las noches, hasta la terrorífica historia de ritos satánicos y asesinatos en sótanos lúgubres.

Estos lugares son especialmente populares en época de Halloween, pero por supuesto están abiertos todo el año y sus historias de fantasmas listas para ser escuchadas.

Para visitarlos basta echar un ojo a las guías turísticas de la ciudad, los precios varias dependiendo de la temporada.

Te presentamos una galería con 6 de los bares embrujados de la ciudad de los vientos de acuerdo a la guía Chicago Bar Project.

También te puede interesar

Los lugares más tenebrosos de EU

San Francisco y la recuperación de bares antiguos

Más información de Destinos

viveusa.mx

Tags: