La foto ganadora de los boletos para Méx-USA en California

Alfredo Ávalos

12:08 | Lunes 05 de Octubre 2015

Oscar León de Cathedral City, California, es el ganador de los dos boletos para ver el juego en el que México busque su pase a la Copa Confederaciones, contra Estados Unidos en Pasadena
Especial
Oscar León de California, es el ganador de los boletos para ver al TRI frente a EU

Con una divertida foto, mostrando los colores de la selección mexicana en el cuerpo, una peluca roja y unos lentes verdes, el joven Oscar León consiguió la mayor cantidad de "Me gusta" en la página de Facebook de ViveUSA, y con ellos se hizo acredor a dos boletos para el juego en Pasadena, este 10 de octubre.

Oscar participó con varias fotos en esta promoción, en donde muestra su pasión por el equipo mexicano, siendo esta la que más gustó al público que votó por él en las redes sociales.

Se espera un lleno total en el Rose Bowl Stadium en donde los eternos rivales de la CONCACAF buscarán el único boleto para la Copa Confederaciones de Rusia 2017, y que determinará quien de los dos se impone como el equipo supremo de la zona.

ViveUSA tendrá los detalles del partido, del ambiente y de la entrega de boletos al ganador el sábado 10 de octubre, desde Pasadena California.

Te presentamos otras fotos finalistas que dieron la batalla


También te puede interesar

¿Cuánto cuesta ir al partido EU-México en Pasadena?

Partido EU – México será transmitido en salas de cine
Más informacion de Destinos

viveusa.mx

 

Tags: