4 razones para evitar la cirugía plástica

Alfredo Ávalos

07:59 | Martes 06 de Octubre 2015

Hemos hablado de las diferentes cirugías plásticas a las que recurre la gente para mejorar la apariencia física, también de los riesgos
Especial
Riesgos de salud, altos costos e insatisfacción con los resultados algunas de las razones para permanecer al margen de las cirugías plásticas.

Muchas personas recurren a la cirugía plástica para cambiar la forma de su nariz, aumentar su busto, reducir el estómago y otros procedimientos más estrafalarios, lo que algunos no se dan cuenta es que al realizarse estas cirugías el costo puede ir más allá de la chequera.

De acuerdo con la Academia Americana de Cirugía Plástica los estadounidenses gastaron mas de 7 mil millones de dólares en procedimientos de cirugía plástica en el último año.

Más de 5 mil millones de dólares fueron gastados en tratamientos no quirúgicos como inyecciones y servicios de rejuvenecimiento de la piel, de los cuales una tercera parte fueron practicados en pacientes de más de 50 años.

Las razones para no practicarse una cirugía plástica van desde las económicas hasta aquellas de carácter médico, pero sobre todo con el hecho de que cada persona es única y no debería cambiar solo por vanidad.

Te presentamos 4 razones para evitar la cirugía plástica

También te puede interesar

7 cirugías aterradoras

Brazos flácidos: La cirugía que te ayuda a mejorarlos

Más información de Bienestar

viveusa.mx

 

Tags: