Los juguetes más deseados para la temporada

Alfredo Ávalos

07:00 | Martes 06 de Octubre 2015

Aún faltan casi tres meses para Navidad, pero las tiendas ya preparan sus estrategias para atraer a los compradores de temporada, anunciando lo que estará de moda en juguetes
Especial
La característica principal de casi todos los juguetes que estarán de moda esta Navidad, es la incorporación de tecnología

La importante cadena de jugueterías Toy "R" Us anuncia su lista de los juguetes que serán los más buscados por los compradores en Estados Unidos la temporada que se avecina.


Entre los juguetes que "debes tener" se encuentran un oso de peluche muy avanzado que se aprende el nombre del niño y visualmente reconoce tarjetas y libros para jugar con el infante.

Algunos juguetes de Lego con los que se pueden construir figurines relacionados con juegos de video, jueguetes de la nueva película de Star Wars entre otros.

De acuerdo con Richard Barry, jefe de mercadotecnia de Toy "R" Us, la industria del juguete ha visto este 2015 grandes inovaciones en sus productos, por lo que mucho de lo que será popular esta temporada tiene niveles avanzados de tecnología y electrónica.

También te puede interesar

10 jugueterías de NY que tus niños amarán

Hacen tours por EU para muñecos de peluche

Más información de compras

viveusa.mx

 

Tags: