Parques de Disney aumentarán precios de acuerdo a temporada

Paola García

09:24 | Martes 06 de Octubre 2015

La estrategia aún no esta clara para los visitantes, pero de acuerdo a la empresa se manejaría de acuerdo a la demanda
Especial
Año con año los precios en los parques temáticos aumentan sin afectar el número de visitantes

Este pasado fin de semana, la compañía propietaria de los parques Disneyland, anunció que aumentará los precios de acceso a sus parques temáticos. Aunque en esta ocasión se trata de hacerlo una manera más dinámica.

Se trata de incrementar el costo de entrada los días de temporada alta, como lo son los fines de semana, las vacaciones de verano y vacaciones de fin de año, que son los días que el número de visitantes incrementa de forma importante.

Aún no esta claro de que forma será este incremento ni a partir de cuando, pero tal vez podría ser de una forma similar en que lo hacen hoteles y líneas aéreas.

No es de sorprender que los parques de Disney incrementen sus precios, ya que ha principios de este año las entradas incrementaron su costo entre un 60 y hasta 100 dólares más que el año pasado.

Actualmente el costo de un pase anual es de 849 dólares, lo que al tipo de cambio actual de 17 pesos por dólar en México se convierte en 14 mil 500 pesos mexicanos. Costo que para muchos mexicanos resultaría exagerado y para nada una opción para vacacional.

Pero para la compañía Disney el aumento de sus precios, nunca ha resultado un tema en el que deban dudar, ya que según lo han declaro ejecutivos de la misma, cada año los parques temáticos rompen récords de asistencia.

También te puede interesar
Más información de Destinos

Tags: