El diario de Bridget Jones será una tableta

Alfredo Ávalos

07:58 | Martes 06 de Octubre 2015

La tercera entrega de la popular comedia romántica El Diario de Bridget Jones viene con alguno cambios, no solo en el rostro de su protagonista
Working Title
Bridget Jones se pone al corriente con los tiempos y deja su diario por un iPad

El Bebé de Bridget Jones, es la tercera entrega de la comedia romántica El Diario de Bridget Jones que se encuentra en plena filmación en Londres, la película marca el regreso de la actriz Renee Zellweger a quien en meses recientes se le cuestionó sobre la apariencia de su rostro, y a quien no se le ha visto en filmes por un tiempo.

Una de la cosas que más se comenta en los medios y redes sociales es la foto compartida por la productora Working Title en la que se ve a la protagonista con un jumper color crema y abrazada a un iPad  en lugar de su diario, mientras sonrie a la cámara.

Los detalles del nuevo film no son del todo claros, reportes sugieren que el guión está basado en las columnas de Helen Fieldings y no en su tercer libro.

Al elenco se integra el actor de la serie Grey's Anatomy Patrick Dempsey, en un rol aun no especificado ya que Hugh Grant no participará en la secuela.

También te puede interesar

Renee Zellweger: cuando el botox es demasiado

Lista la nueva cinta de González Iñárritu

Más información de Showbiz

viveusa.mx

 

Tags: