Este hombre gana 1000 dólares semanales haciendo filas

Alfredo Ávalos

08:30 | Miércoles 07 de Octubre 2015

Uno de los negocios más originales está dando mucho de qué hablar en la ciudad de Nueva York, consiste en hacer fila, por el que se puede ganar hasta mil dólares por semana
AOL
La compañia ha llamado mucho la atención como otro negocio surgido de "la nada"

Ya sea que necesites boletos para un show, comprar el nuevo iPhone, los tenis Air Jordans, en fin cualquier cosa por la que necesites esperar horas haciendo fila, una ingeniosa compañía lo hace por ti.

Same Ole Line Dudes es una compañía de gente que se dedica a hacer filas por otros, se llaman a sí mismos “La única compañía de fileros profesionales” y son cada vez más populares entre aquellas personas que no desean esperar horas parados en medio de climas inclementes para obtener algunos productos.

Robert Samuel es el fundador de SOLD (Some Ole Line Dudes), compañía que fundó hace tres años cuando perdió su trabajo como vendedor de una empresa de teléfonos y necesitaba un modo de hacerse de dinero, cuando el iPhone 5 salió a la venta, Samuel puso un anuncio en Craigslist ofreciendo hacer la fila por 100 dólares, según Business Insider.

De acuerdo con Samuels no todos sus clientes son ricos, se trata de gente muy ocupada, sin tiempo para hacer la fila para la premier de un show de Broadway o para comprar el nuevo Xbox, o simplemente no quieren pasar 6 o 7 horas haciendo fila en el frio, entonces llaman a SOLD.

Con 8 millones de residentes y más de 56 millones de visitantes, la ciudad de Nueva York puede ser un lugar en donde las filas se devoren mucho de tu tiempo, a menos claro que pagues por que otro lo haga por ti.

El servicio de que alguien haga fila por ti en Nueva York, cuesta 25 dólares la primera hora, 10 por cada 30 minutos adicionales, y se requiere el pago de 2 horas mínimo (45 dólares).

En una semana, Robert Samuels puede ganar hasta 1000 dólares haciendo fila por otros.

También te puede interesar

Gana 10 mil dólares al mes enviando papas por correo

El millonario que comenzó rentando colchones inflables

Más información de Negocios

viveusa.mx

Tags: