Las vacaciones de Serena Williams en Texas

Alfredo Ávalos

07:00 | Miércoles 07 de Octubre 2015

La tenista número 1 del mundo vivió una experiencia muy texana este pasado fin de semana cuando acudió al rio San Marcos
Instagram
Flotar por el río San Marcos y luego acudir a un concierto en Austin, lo que hizo Serena en Texas

El pasado fin de semana, Serena Williams estuvo en Texas, la tenista visitó el rio San Marcos y se divirtió junto a un par de amigos haciendo tubing en la corriente, según compartió en su página de Instagram.

Richard Lawrence de Texas State Tubes, le dijo al San Antonio Express News que Serena y sus amigos, Val Vogt y Colton Haynes rentaron neumáticos inflables, conocidos como tubes, el 2 de octubre para flotar sobre la corriente del rio, una tradición de verano muy texana.

Un día después, a muy corta distancia se presentó el cantante Drake, con quien se le ha relacionado románticamente a la tenista, lo hizo en el marco del festival Austin City Limits.

Por su parte Colton Haynes, el actor de Teen Wolf que acompañó a la tenista, compartió también una foto en Instagram, a la que título de épica.

Serena y sus dos amigos, fueron vistos también Austin, en donde acudieron a la presentación de Drake, según Nolan Melson, quien dijo haber conversado con Williams durante el concierto y a quien calificó de ser una chica muy agradable y humilde que se la pasó cantando y bailando las canciones de su supuesto novio Drake.

También te puede interesar

El weekend de Eva Longoria en San Antonio

Eiza González muestra su belleza en Texas

Más información de Showbiz

viveusa.mx

Tags: