Los secretos para lucir labios gruesos con apariencia natural

Paola García

13:15 | Jueves 08 de Octubre 2015

Cada vez es mayor la cantidad de mujeres que se interesan por aumentar el grosor de sus labios, mediante un procedimiento estético
Especial
La moda de las famosas por lucir labios gruesos a algunas las ha llevado a realizarse procedimientos con los que no quedan como es su deseo

Tener unos labios con volumen es uno de los sueños de muchas mujeres, quienes se inspiran en famosas como Angelina JolieJessica Alba y la modelo y la menor de la  familia Kardashian Kylie Jenner

El aumento en el grosor de los labios es uno de los procedimientos estéticos que últimamente han ido en aumento, pero parte de la solicitud de las mujeres que se someten en este procedimiento, es verse los más natural posible.

En meses recientes los labios de Kylie Jenner, causaron revuelo en las redes sociales, ya que ella se realizo este aumento, haciéndola lucir una boca más sensual y complementar una imagen más sexi. Esta mejora estética la realizó el especialista Simon Ourian quien también realiza procedimientos a otras mujeres de la familia Kardashian.

De acuerdo a lo dicho por el cirujano plástico Simon Ourian, en una entrevista al sitio de la revista Elle USA, quien es responsable de algunas de las cirugías estéticas de famosas en Beberly Hills y por supuesto el especialista que realizó el procedimiento a Jenner, hay cinco puntos importantes para lograr el mejor resultado.

Los cinco puntos para el relleno de labios

Hacerlo de manera gradual

El experto recomienda que el procedimiento se haga poco a poco, esto ayuda a que la piel se vaya expandiendo de forma más natural y no quedar con un efecto de exceso.

Tomar en cuenta la fisonomía natural

Es importante respetar la forma natural de boca y solo aumentarla para que se vea estética, y no distorsione por completo con la forma del rostro de la persona.

Aplicar las inyecciones necesarias

El experto explica que hay que inyectar los labios y la zona del rededor, para obtener mejores resultados una forma natural.

Elegir el material adecuado y de la mejor calidad

Elegir lo mejor no solo es con respecto a la boca, sino también a todo lo referente con tratamientos cosméticos y estéticos.

Elegir la mejor técnica para el procedimiento.

De acuerdo al experto la técnica es aún más importante que la marca del producto, lo que el cirujano indica es que hay que inyectar poco a poco los labios, dejando pasar algunos minutos entre cada aplicación.

En el siguiente video se puede ver a Kaylie Jenner antes y después de su tratamiento de labios.

También te puede interesar

Kylie Jenner confiesa que sus labios son falsos

El reto Kylie Jenner las hace deformar sus labios

 

Tags: