La nueva laptop que compite con Macbook Pro de Apple

Begoña De Ubieta

08:27 | Jueves 08 de Octubre 2015

Las nuevas laptops introducidas por Microsoft esta semana la Surface Pro 4 y Surface Book, vienen a competir directamente con la popular rival Macbook Pro de Apple
ViveUSA/Begochu
La compañía rival de Apple reveló con bombos y platillos su nuevo Windows 10, además de la anticipada Surface Pro 4 y Surface Book

En una nota The Guardian anunció la tan esperada llegada de la nueva laptop de Microsoft que compite directamente con la popular Macbook Pro de Apple.

Aunque Apple tiene una base de fieles consumidores que usan sus laptops, la llegada de esta nueva computadora con el sistema nuevo de Windows 10 es un ataque directo que promete convencer a muchos usuarios tecnos de cambiar su forma de trabajar.

Según la nota "Microsoft está trayendo "el trueno".  Ese fue el mensaje directo enviado a sus competidores hoy, cuando Microsoft reveló sus computadoras Surface Pro 4 y Surface Book, con Windows 10, retando directamente el dominio de Apple en el mercado de laptops".

Continúa explicando que este nuevo producto no se averguenza de competir directamente con una compañía que los ha hecho ver como obsoletos en el pasado. 

 Microsoft espera ahora obtener no solo una nueva imagen en el mercado, sino conseguir ganancias substanciales de ventas numerosas de todos los nuevos clientes que podrán ganar con la introducción de este nuevo producto que al parecer ofrece lo que promete dar.
 
También le puede interesar: