Pasadena, ¿la ciudad que más mexicanos recibirá el fin?

Diego H. Castillo

07:00 | Viernes 09 de Octubre 2015

Durante este fin de semana, la ciudad californiana se convertirá en atracción para aficionados que asistirán al partido Estados Unidos ante México
Wikimedia Commons
El Rose Bowl de Pasadena recibirá al menos 90 mil asistentes el próximo sábado

Este sábado 10 de octubre se jugará el partido Estados Unidos ante México por un boleto para la Copa Confederaciones 2017, razón por la que muchos turistas de todas partes de la Unión Americana y de territorio mexicano convertirán dicha ciudad en el destino preferido, al menos este fin de semana.

Desde el lunes pasado, el sitio oficial del estadio Rose Bowl anunció que las entradas para la Concacaf Cup estaban agotadas, por lo que esperan poco más de 90 mil personas en el inmueble para el próximo sábado, una de las que considera las mayores entradas para un juego de soccer en dicho país.

De acuerdo con el sitio Visit Pasadena, dicha ciudad de California cuenta con una población de aproximadamente 150,000 habitantes, razón por la que el total de los aficionados que acudan al estadio aumentará el número de personas en la ciudad en dos terceras partes.

Debido a ello, la oficina de turismo local Convention and Visitors Bureau informó que espera recibir poco más de 100,000 turistas foráneos en Pasadena, los cuales llegarán procedentes del sur de California, México y el resto de Estados Unidos.

La ciudad californiana, según datos del organismo turístico, cuenta con un total de 2,500 habitaciones, por lo que tienen previsto que muchos de los turistas tendrán que hospedarse en el centro de Los Ángeles.

También te puede interesar:

¿Cuánto cuesta ir al partido EU-México en Pasadena?

¿Quieres ir al partido EU-México? Esto te interesa