James Franco filma en Dallas y arma caos vial

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 12 de Octubre 2015

El actor James Franco se encuentra en Dallas Texas filmando 11/22/63 la historia de un profesor de inglés que viaja en el tiempo para salvar a JFK
Instagram
El centro de Dallas transformado para la serie de James Franco

Las filmaciones de la mini serie 11/22/63 protagonizada por el controvertido actor James Franco paralizaron el centro de la ciudad de Dallas.

La serie de Franco es una adaptación de la novela del mismo nombre de Stephen King y es producida por el servicio de streaming Hulu.

El titulo de la novela y serie de televisión corresponde a la fecha en que el entonces presidente de Estados Unidos John F. Kennedy fue asesinado en Dallas. (Noviembre 22 de 1963)

Cientos de curiosos se han congregado cerca de las calles Elm y Houston en busca del actor, reporta el periódico Dallas Morning News.

Los trabajos de filmación han complicado el trafico ya de por si pesado de la ciudad texana, según The Dallas Observer, cualquier filmación de películas o series de televisión en Dallas ocurren en fin de semana, sin embargo, La Oficina de Eventos Especiales de la Ciudad, otorgó los permisos para 11/22/63 durante días hábiles debido a los conflictos de agenda de Jame Franco.

El actor ha compartido imágenes de la filmación en tierras texanas en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar

Demi Lovato llega a filmar para Dusk Till Dawn en Austin

10 Películas filmadas en Texas

Más información de Shwobiz

viveusa.mx

Tags: