Led Zepellin odia su canción Escalera al cielo

Rebeca Gómez

00:00 | Lunes 12 de Octubre 2015

El vocalista del grupo y no es el único, se niega rotundamente a volver a interpretar el éxito que lo hizo tan famoso y que es característico de la banda
Especial
Madonna ha confesado también que no cantará más Like a Virgin a menos que alguien lo ofrezca unos 30 millones de dólares, la odia

Al parecer Plant ha lidiado con esta canción Stairway to Heaven por 17 años desde que la escribió, pues en una entrevista reciente de Los Ángeles Times, declaró que le produce sarpullido en la piel el pensar que tendrá que cantar esa canción en cada una de sus presentaciones.

Hace tiempo, cuando ofrecieron un concierto en la ciudad de Londres Plant  exigió que la canción no se tocara como último tema, pues le daría más fuerza, la inmortalizaría aun más como el himno que todos esperan para cerrar en grande y con broche de oro.

También le pidió al guitarrista Jimmy Page que evitara en lo más posible convertir el tema de Escalera al Cielo en algo épico.

Lo mismo le ocurre a Bob Geldof con la canción We are the World, afirma que es una de las peores canciones que ha escrito y espera nunca más volver a oírla en su vida.

También te puede interesar

Los deportes fantasía, ¿un fraude?

Marte no es como lo pinta Hollywood

 

 

 

Tags: