El impresionante edificio que podría rentar Apple

Eder Corona O.

11:00 | Martes 13 de Octubre 2015

De estilo futurista pero con una evidente apuesta a los espacios exteriores y áreas verdes es esta construcción
Especial
El lugar podría albergar hasta 3,000 empleados

Apple está construyendo un nuevo edificio de oficinas pero también estaría dispuesto a alquilar otro en Sunnyval que se distinguiría por su aspecto futurista.

De acuerdo a Curbed, el diseño del edificio está basado en el concepto "no otra caja" con el cual se trata de distanciar de los espacios oficinistas tradicionales y que en ocasiones parecen cajones múltiples dentro de un contenedor más grande.

San Francisco Business Times indica que el proyecto estaría cimentado sobre una extensión de 721 mil  metros cuadrados y podría albergar hasta 3 mil empleados.

En el terreno considerado para construir este edificio existe una construcción que sería derribada para colocar seis espacios que estarían conectados, añade Curbed.

En imágenes que muestran cómo quedaría este edificio, se aprecia que se trata de un espacio donde dominan los colores claros, las áreas verdes están presentes en casi todas partes y el interior dista de las oficinas tradicionales.

Apple estaría en negociaciones con Landbank -la creadora del proyecto- para finalizar los detalles del proyecto, aunque ni la empresa de tecnología ni la constructora han admitido sus planes, cuenta The Registry.

Vive USA comparte algunas imágenes de este proyecto arquitectónico, tomadas de su página oficial.

También te puede interesar:

No compran pero se fotografían en las Apple Stores

Apple: impresiona con nuevo edificio corporativo

 

 

Tags: