El disfraz más impresionante de Comic Con NY

Alfredo Ávalos

07:00 | Miércoles 14 de Octubre 2015

El pasado fin de semana en Nueva York se llevó a cabo Comic Con, y en medio de espectaculares disfraces, uno llamado “Iron Man Hulkbuster” incendió las redes sociales
Especial
El original disfraz dominó las tendencias en redes sociales en EU

Las calles y avenidas, así como el metro de la Gran Manzana se vieron colmadas de superhéroes el pasado fin de semana, y entre todos los fascinantes disfraces el portado por Thomas DePetrillo se robó la atención de propios y extraños.

The Iron Man Hulkbuster, disfraz que busca replicar el traje de Iron Man en “Avengers 2 mide casi 3 metros de alto y se tardaron 1600 horas hombre en construirlo.

Para ponerse el traje DePetrillo se tarda veinte minutos, según explica en el video en donde se le ve montándose a “las piernas” que lo elevan dándole al disfraz una apariencia imponente.

Thomas DePetrillo es el fundador de “Extreme Costumes” una compañía que se dedica a crear los disfraces más extremos y que han ganado ya varios premios, según su cuenta de Facebook.

“Siempre que veo algo en la pantalla o en algún comic, me pregunto si puedo reproducirlo en un disfraz” comenta DePetrillo en un video de Youtube en donde explica como realiza los trajes.

Te presentamos una galería de imágenes compartidas en redes sociales y el video de “Iron Man Hulkbuster” en Comic Con New York.

También te puede interesar

Comic Con Alamo City

Los disfraces más sexis de Comic-Con San Diego

Más información de Destinos

viveusa.mx

Tags: